Acompaña a @taigalvez a elegir el armazón de sus lentes

Una influencer experta en moda estuvo en Devlyn y después de probarse varios modelos nos habló de sus favoritos.

Tai empezó su carrera en algunas agencias publicitarias y fue allí, tras trabajar con varias marcas de moda e imagen personal, que este tema la apasionaba y que era una gran inspiración para crear un blog con escritos, videos y fotos en los que hablaba sobre tendencias y estilo.

Uno de los objetivos de Tai es hablar de moda de la vida real, es decir, poder llegarle a las personas comunes y corrientes que les gusta verse bien en su día a día, construyendo sus looks con prendas que pueden encontrar el cualquier lugar y a precios alcanzables.

Buscando lentes de sol

Tai es una mujer polifacética, por eso no es fácil definir su estilo: «creo que mi estilo es un poco bohemio, pero sin caer en algo muy hippie… estoy como en el punto medio. Trato de poner toques deportivos o toques geeks, pero siempre muy apegada al estilo boho».

El primer detalle que tiene en cuenta Tai en el momento de elegir sus lentes de sol, más allá de la forma o el estilo, es que cuenten con una protección adecuada para cuidar sus ojos de los rayos que le pueden causar daños. «Puede que sean unos lentes hermosos, que me encanten, pero para mí es muy importante que tengan filtros, que me ayuden a cuidar mi visión», asegura.

Como el estilo de Tai es clásico, pero no deja de lado lo chic, los lentes de sol son, en definitivo, sus favoritos. Este tipo de armazones le permite ser muy versátil en sus outfits y jugar entre lo hippie y lo moderno, creando un estilo único. Un punto a favor de este tipo de lentes, según Tai, es que favorece cualquier tipo de rostro, pues al ser grandes, suavizan las facciones y causan una impresión muy natural.

¿Y para los lentes de aumento?

Tai tiene miopía y por eso debe usar lentes de aumento. En este caso dice que busca armazones que resalten en su rostro, que se vean y que le ayuden a complementar su outfit.

Estos son algunos de sus favoritos:

«Mi rostro es cuadrado y por eso prefiero armazones alargados, tipo cat eye y que tengan colores neutros como el marrón o ambar»

«Este tipo de armazones son muy favorables pues combinan un look clásico, pero muy chic. El armazón delgado ayuda a que te sientas confiada»

«Estos armazones me gustan porque son clásicos y ayudan a enmarcar la mirada. Me gusta que se vea que tengo lentes para convertirlos en un accesorio más de mi outfit»

Tai ya eligió sus favoritos y seguramente sus consejos serán de gran ayuda para esas personas que están en busca de su armazón ideal. Es muy importante que brinden comodidad, seguridad y sean adecuados para el tipo de fórmula de aumento que sea necesaria.